menu_open Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close

Imponente adiós a Griezmann

27 0
18.05.2026

La gente del Atlético ha querido mucho a Griezmann. Y al decir ‘la gente del Atlético’ lo digo en un sentido general, desde la cúpula directiva hasta el último aficionado. En la tarde-noche de despedidas de ayer, esta fue particularmente solemne. Ha estado muchos años, ha jugado muy bien… y ha corrido mucho. Esto último es en gran parte mérito del Cholo Simeone, porque no todos los jugadores de gran clase son proclives al trabajo extremo en los entrenamientos y en los partidos, y Griezmann lo ha hecho. Clase exquisita, mucho gol, pero tanto esfuerzo como el que más, consciente de que ningún jugador es mejor que todos juntos, como dejó dicho Di Stéfano.

Eso ha permitido que en el Atlético de Madrid se le perdonara la salida al Barcelona, un movimiento........

© Marca