La corrupción desbocada
Prefiero no hacer de cronista dictando la interminable lista de casos de corrupción que nos asola, verbigracia Pedro Sánchez, visto su notable esfuerzo huidizo dando pábulo a aquello de que el que calla otorga.
Bueno resulta detenerse en cambio en el análisis de qué hemos hecho para merecer esto y no tengo dudas al respecto, nuestra larvada indolencia como ciudadanos responsables de nuestro devenir colectivo, se erige en causa última de todos nuestros males.
Ha sido un hecho notorio, por tanto, exento de acreditación probatoria, que en pandemia el pseudo doctor dio buena muestra de su manera de conducirse a la hora de ejercer la presidencia del gobierno y, posteriormente, a pesar de los innumerables atentados al sistema de derechos fundamentales, llegó la dación de cuentas y los desinformados votantes arbitraron de forma inesperada su continuidad en el cargo.
Valga decir que en buena medida ese lamentable suceso electoral tuvo como causantes mediatos a las fuerzas políticas de la oposición empleadas en destruirse y no coaligarse; los resultados ahí están, una investidura........© Libertad Digital
visit website