menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

¿Qué fue de la Oposición?

6 1
12.10.2024

La situación por la que atraviesa la política en España guarda un evidente paralelismo con los estertores del último Gobierno socialista de Felipe González en 1996.

El nivel de corrupción que atesora Pedro Sánchez hace inexplicable que no haya provocado ya su dimisión o destitución si no fuera por su maquiavelismo ausente de razón de Estado y por el odio "africano" que la izquierda y el separatismo profesa a la alternancia política y a la regeneración democrática inaplazable.

El cúmulo de escándalos y falta de gobernanza es de tal calibre que de no operar un cambio de ciclo nuestra democracia acabará saltando por los aires de forma trágica, visto que la oposición está demostrando una inoperancia rayana en complicidad.

Como ya se ha dicho, el sanchismo ha colonizado las instituciones y los controles para su evitación no existen observando cómo todos los órganos que debieran fiscalizar su labor están en manos de comisarios políticos adeptos al régimen que contribuyen y colaboran en la perpetuación de la corrupción sistémica.

El Consejo de Estado, el Banco de España, el Congreso de los Diputados, el aparato policial, los ministerios, la prensa domesticada y financiada con dinero público, televisión española, los sindicatos, la fiscalía general del Estado, el PSOE, etc. conforman una lista interminable de tentáculos del poder ejecutivo que han noqueado el régimen constitucional indefectiblemente.

Y lo verdaderamente desconcertante es que quienes deberían impedirlo a toda costa están demostrando una falta absoluta de capacitación, cuando no de labor negligente y espasmódica.

Sabemos que toda iniciativa parlamentaria para frenar el abuso de poder está condenada al fracaso, pero me........

© Libertad Digital


Get it on Google Play