menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Iñigo, yo sí te creo

10 2
26.10.2024

Todo empezó en julio de 2018 con una entrevista muy personal en la revista Esquire. El estratega de la nueva izquierda, defenestrado en el aquelarre podemita de Vista Alegre II, meditaba sobre su futuro y el del gobierno socialista. "Estamos ante un Gobierno que es como una bicicleta, solo estará estable si permanece en marcha". Siempre fue un visionario. Le hicieron un reportaje y en la foto de apertura estaba más bonito que un San Luis. Llevaba un traje de chaqueta dos piezas en gris medio de la firma Adolfo Domínguez (229 euros la chaqueta y 99 el pantalón), camiseta de Anthony Morato (50 euros) y zapatillas deportivas de Hugo Boss (150 euros). "Solo el relato minucioso es verdaderamente ameno", escribía Thomas Mann en José y sus hermanos…

Iñigo Errejón observa un balón de futbol que levita frente a él. ¿Presiente que su papel en la farsa que comienza será el de un bufón sabiondo y sin gracia, flojo de remos? "He empezado a hacer yoga hace poco. Comencé porque la tensión se me acumulaba en los hombros y me lo recomendaron". Se sinceraba con la periodista.

Hay que comprender a Iñigo y quizá compadecerse de él. Lo que ha sucedido se veía venir. Cuando nació -diciembre de 1983- su padre ya era un destacado militante socialista. Uno más de los centenares de........

© Libertad Digital


Get it on Google Play