Moción de censura. Si no ahora, ¿cuándo?
Yo no sé qué tiene que pasar en este naufragio de país para que la oposición, y parte de los socios de este gobierno, si es que la decencia no ha muerto, se unan en una moción de censura de finalidad proelectoral contra un gobierno que está destruyendo la nación, el Estado, la moral civil y todo el espíritu que animó a la reconciliación nacional que dio paso a la Constitución de 1978.
Los acontecimientos sufridos por la población valenciana con la DANA "Pedro Sánchez" son la gota, fría como una desgracia, que ha colmado el vaso. Además de todo, este gobierno es ineficaz e inútil, salvo para sus intereses personales y partidistas, algo que se intuyó al principio, se divisó en la pandemia de hace unos años y que se ha comprobado descarnadamente ahora.
Que con 217 muertos, por ahora, miles de hogares destrozados y futuros miles de despedidos y arruinados no se considere el estado de emergencia o el de alarma o el de crisis de la seguridad nacional, es de una gravedad pavorosa. Por mucho que se trate de manipular los datos para hacer único y principal responsable de la mala gestión de la catástrofe al presidente de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, el verdadero responsable del caos y el abandono no es otro que Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España.
Se ha dicho ya mucho acerca de lo ocurrido y se seguirá diciendo. Pero es hora........
© Libertad Digital
visit website