Megarricos malos y buenos
Que sí, que sí. Que ya se han descrito y escrito en las sagradas escrituras del sumo sacerdote Pedro Sánchez y pronto estarán en todos los púlpitos sanchistas para que sus párrocos y devotos parroquianos se extasíen ante los sufrimientos satánicos que se prometen a los más infames pecadores de España. De los ricos del camello y el ojo de la aguja pasamos a los muy ricos, luego a los riquísimos, después a los superricos y finalmente se ha llegado al corazón del pecado, a los megarricos malos. Los señala el "ripalda" de Su Sanchidad.
Verán. En la Ponencia Marco del 41 Congreso del PSánchezOÉ, recién celebrado en Sevilla, se mencionan a estos malignos enemigos del pueblo nada menos que cuatro veces y se promete azufre fiscal para su avaricia. Pero ni se alude a los megarricos buenos, que los hay y no pocos.
En el punto 70 de la Ponencia, se advierte que "aumentaremos la lucha contra la evasión fiscal de los megarricos (malos) y estableceremos un tipo marginal mínimo del 50% en la tarifa general del IRPF a partir de los 300.000 euros anuales". Ya saben que hay tramos y tipos del IRPF porque en España los impuestos son progresivos: cuánto más ganas, más pagas. De lo que gane (y declare) a partir........
© Libertad Digital
visit website