La UCOgrafía como remedio a la desvergüenza
Esta pasada semana ha sido un tiempo de desesperación. La política nacional, eso que alguna vez se consideró era la búsqueda del bien general de forma decente y sin meter la mano en el cazo, se ha convertido en un fangal insoportable. Nadie sabe con precisión quién miente y quién no porque se enloda a los medios de comunicación, a los canales de Internet, blogueros y webs con falsedades o medias verdades, que son mentiras dobles.
Vamos poco a poco camino de los 300 muertos en una riada, un tsunami interior, tal vez la más terrible de la España contemporánea, y en vez de acelerarse el sistema de ayudas para que pueda siquiera comenzar a revivir de la DANA y aunar esfuerzos para que la desgracia no sea tan cruel, ahí andan los políticos, unos más que otros, dando un pésimo ejemplo de patriotismo. Para demasiados de ellos, la verdadera patria es el partido, lo que es la muerte de toda democracia.
Por dejar con el culo al aire la absurda propaganda política, que no ecologista, de Pedro Sánchez y su perverso aparato político, recordemos que, a menos que el manipulado cambio climático estuviera conspirando contra la vida de los españoles hace dos siglos y medio, que el gran Joaquín Costa ya se refería a las terribles inundaciones de 1775 que se originaron en el Barranco del Poyo y su efecto letal sobre Chiva y otras poblaciones.
Costa, al que tanto echamos de menos en esta España........
© Libertad Digital
visit website