Harris versus Trump
Hoy los estadounidenses elegirán a su próximo presidente. Las encuestas, que han errado espectacularmente en el pasado, muestran una contienda apretada. Los mercados de las apuestas dan una ventaja a Donald Trump, mientras que según otros indicadores Kamala Harris está ganando terreno.
No hay que sorprendernos si la elección se decide por pocos votos de diferencia en algunos estados claves o si el margen de la victoria es grande. Cualquiera de los dos candidatos puede ganar.
Lo que no es impredecible es la pobre gestión que ambos harían al tomar el poder. A pesar de que, en el pasado, los candidatos presidenciales estadounidenses a menudo han incluido a mediocres, el columnista George Will del Washington Post tiene razón al declarar que esta contienda ofrece la peor elección en la historia de Estados Unidos.
Es imposible evaluar las propuestas de Harris o Trump con rigor, dada la falta de detalles y los pronunciamientos lamentables, vagos o incoherentes de ambos. Trump dice que los........
© Libertad Digital
visit website