menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Errejón es culpable, pero ya veremos de qué

4 1
26.10.2024

A moro muerto, gran lanzada, con perdón por la islamofobia, pero es que es imposible no acordarse del refranero tras el aleccionador espectáculo de la dimisión de Mr. Núcleo Irradiador. Hordas de periodistas, militantes y políticos afilando las hachas y hasta las sierras mecánicas para arrearle con todas sus fuerzas al árbol caído del niño prodigio de la Nueva Política. Pero entre tanta astilla voladora y serrín derramado, ¿qué demonios es lo que ha hecho Errejón para tener que salir de la política sujetándose los pantalones y por la puerta del servicio?

Unas horas antes de que el Milhouse de Aravaca perpetrara su carta de despedida, la periodista Cristina Fallarás publicó una captura de pantalla en su cuenta de Instagram. En ella una mujer anónima acusaba a "un político muy conocido" residente en Madrid de ser un maltratador psicológico, y explicaba en qué consistía el maltrato: "ser extremadamente simpático inicialmente para engancharte"; "te muestra afecto e incluso te hace proposiciones de relación y a las dos horas te echa de casa"; "te castiga con silencio o indiferencia". En ningún momento se menciona al ya ex portavoz de Sumar en el Congreso, pero las redes son lo que son y los tuiteros somos una manada de hienas sedientas de sangre y memes, así que en lo que se tarda en pegarle una patada a un anciano todo el mundo daba por hecho de quién se trataba.

Esto es todo lo que había contra el Pequeño Trotsky en el momento de su dimisión. Un comentario anónimo donde no se mencionan nombres y que en el peor de los casos describe a un cretino con ínfulas, no a un delincuente. Sobre Begoña Gómez hay unas seiscientas........

© Libertad Digital


Get it on Google Play