Si David Sánchez fuese David Ayuso
El hermano del presidente del Gobierno, de nombre David Sánchez aunque por lo visto él se hacía llamar David Azagra, va a desfilar por el juzgado tal y como también ha desfilado la mujer del presidente, es decir, en calidad de imputado.
La lista de presuntas transgresiones del código penal es de las que generan la expectativa de una buena temporada a la sombra: delitos contra la Administración Pública, la Hacienda Pública, malversación, prevaricación y tráfico de influencias. Ahí es nada.
Como se dice en las redes sociales y otros antros de vicio y perversión: vosotros sois muy jóvenes y no recordaréis la que se montó en este país por una operación perfectamente legal de otro hermano, en este caso el de Isabel Díaz Ayuso, pero creo que, perdonadme de nuevo la frase hecha, se ha quedado una tarde preciosa para recordarlo y, sobre todo, hacer algunas pertinentes comparaciones.
Porque visto el escándalo que se generó entonces por algo que era perfectamente legal y en lo que la Justicia no vio ni sombra de delito ni en España ni en Europa; visto como Pedro Sánchez, hermano y esposo de........
© Libertad Digital
visit website