¿Quiere Sánchez que muera un soldado español en Líbano?
Con todo lo que está cayendo en España, con las cloacas de Moncloa rezumando porquería a un ritmo de varios metros cúbicos por segundo y las portadas que cada día parecen un especial distinto sobre la trama criminal en la que, presuntamente, andaba el Gobierno, ha pasado un tanto desapercibido el abracadabrante discurso de Pedro Sánchez sobre la guerra en el Líbano y las tropas de la ONU allí estacionadas, entre las que hay más de 600 soldado españoles.
El marido de Begoña se despachó a gusto con esa mezcla de mentiras, pensamiento Alicia y estulticia casi criminal a la que nos tiene acostumbrados la izquierda y en la que él, hay que reconocerlo, es un maestro.
Para empezar, pidió un embargo de armas contra Israel, no contra un ejército terrorista como Hezbolá, ojo, sino contra Israel, con el peregrino argumento de que "sin armas no hay guerra". Hay que ser bobo o caradura, hay que tener metida en la mollera esa falacia tan propia de la izquierda de que las leyes crean la realidad: si no nos gustan las armas las prohibimos y........
© Libertad Digital
visit website