Un bolero para tanto bulo, please
Ya estamos tardando en poner música de bolero a tanto bulo; de la letra ya se ocupa Pedro Sánchez, el bulero mayor del reino:
Estamos demostrando con hechos que todo lo que ellos defienden no son sino bulos, desinformación, y en definitiva una clara intencionalidad de confundir a la gente. Por eso nos atacan con todas sus armas, con la intoxicación, con la mentira, con los insultos, con los ataques personales, sin ningún argumento.
(Pedro Sánchez, Fundación Avanza, 3/7/2024).
Es un martillo pilón, repite, insiste, remacha, una y otra vez como si no hubiera un mañana. Convierte cualquier denuncia en bulo, cualquier argumento del adversario en intoxicación, cualquier evidencia judicial en ataques, sus contradicciones y mentiras, en insultos personales. Hace picadillo la relación entre la verdad y el lenguaje. El objetivo es claro, si todo es bulo e intoxicación, no hay mentira ni verdad. Es ahí, en ese pozo séptico donde todos somos iguales; los limpios y los sucios. No hay manera de distinguirnos porque todos nos confundimos con el barro.
No insistiremos bastante sobre esta perversión de la política. Nada es más venenoso para la democracia que su descrédito. Si todos somos........
© Libertad Digital
visit website