menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

No hay pan para tanto chorizo

4 28
01.11.2024

No es sólo la caída de Errejón lo que acaba de derrumbarse, es una generación de adanistas que tuvieron la petulancia de presentarse en la plaza pública al grito de: "El cielo no se toma por consenso, se toma por asalto". La carta de dimisión del personaje define la flacidez y la impostura de esa generación. Es tan ridícula que sólo un bolero la podía definir: "Cántanos un bolero, Errejón"

Pablo Iglesias, que nos llevó con la frasecita al mismo infierno, pretende ahora salir de su propio castañazo a costa de buitrear la carroña de Iñigo Errejón esparcida por las bragas selectivas y mudas de sus propias compañeras de Mas Madrid y Sumar.

Acompaña a esa frase grandilocuente del Cojo Mantecas redivivo esta otra del defenestrado para definir la vacuidad de esa generación de adolescentes a propósito de la aprobación de la amnistía: "¿Por qué exigir arrepentimiento si las ideas no delinquen?".

En la presunción está su pena. Como si las ideas fueran sagradas. Las opiniones no se respetan, Iñiguito, se confrontan. A quién se debe respetar es a la persona que las sostiene y a su derecho a defenderlas. Porque si las opiniones son erróneas, injustas, insidiosas, o simplemente estúpidas tenemos derecho a refutarlas o incluso combatirlas. Como es el caso. Para eso está la razón, la ciencia, baremos convencionales del intelecto sujetos a reglas y hechos contrastados. ¿Qué puede ser más clarificador, para cualquiera que ame la búsqueda de la........

© Libertad Digital


Get it on Google Play