Hormigas, ciervos y mentiras
Hay que reconocer que Broncano es un tipo creativo. Lo que se le ha ocurrido a él esta semana, a nadie se le había ocurrido antes: levantar el visillo, como la vieja de los chistes, no para ver lo que pasa fuera, sino lo que pasa dentro. Para que la gente se entere de lo que valen un peine y una entrevista exclusiva.
No sé ni me importa demasiado cómo fue exactamente el caso concreto de la no-entrevista al campeón Jorge Martín en La Revuelta. Tal y como lo cuentan desde El hormiguero de Pablo Motos, parece que sí había un contrato de exclusividad, o de prioridad. Si esto es así, tendrían razón. Pero otras veces no se tiene y pasa lo mismo. Los programas de más audiencia, o de más presupuesto, o ambas cosas, ponen sobre la mesa de los entrevistados un plato de lentejas, y las toman o las dejan. Ellos sabrán lo que les conviene.
Si yo les contara cuántas de estas he visto. Personajes en mitad de un escándalo político que ya tenían un pie en una radio y recibían una llamada advirtiéndoles de........
© Libertad Digital
visit website