Alvise y otros héroes
Macron se la pega contra Le Pen en las elecciones europeas y convoca elecciones (en Francia). El PP gana en España, el PSOE resiste (los indepes no). La ultraderecha avanza, pero los moderados aguantan. Condenados tres aficionados del Valencia que insultaron con gritos racistas a Vinicius. Proliferan las manifestaciones contra el turismo; una pancarta exhibida en una de ellas en Palma de Mallorca se lee: “Vivíem del turisme però el turisme no ens deixa viure”. ¿Qué fuerza tiene el ayuntamiento de Palma contra el fenómeno?
La participación en España en las elecciones europeas no llega al 50%. “Yo no voy a votar”: un conocido, el otro día; es el mismo –hace mil kilómetros a la semana- que maldecía a “la Colau” cuando implantó la zona de bajas emisiones (una normativa europea).
El líder de Se acabó la fiesta, Alvise Pérez, tras votar el domingo en Sevilla
Aparece en escena Alvise Pérez, un supuesto periodista que ha sido condenado varias veces por explicar mentiras en las redes sociales. Condenado, sí, por la justicia. Aparece tras las siglas SALF. Se Acabó la Fiesta. Un nombre que........
© La Vanguardia
visit website