Historia de una ausencia
Por mucho que lo intenté no conseguí pasar las hojas de ningún periódico, porque parecían fundidas entre sí. Adoptaban la monolítica forma de un tocho. Pegadas unas a otras me resultó imposible acceder a su contenido. Al no disponer de rayos X, no pude infiltrarme en su interior, al modo de los espías de la CIA o de la KGB en las películas americanas. Así que, ese día, no me quedaba otra que resignarme a permanecer privado de noticias.
Como viene a resultar que soy un prensaadicto, o un adicto a la prensa, como se prefiera, empecé a cavilar sobre las alternativas que estaban a mi alcance, al objeto de poder acceder a las noticias del día. Así que, ni corto, ni perezoso, empecé a darle vueltas a la cabeza con la idea de pergeñar en mi imaginación un periódico virtual.
Primero lo intenté organizándolo por secciones. Pero sin el suficiente éxito, ya que no tenía claro si empezar por lo local, lo nacional o lo internacional. O por los programas de la tele o por los deportes. De manera que decidí dejarlo al libre albedrío, donde la estructura no........
© La Opinión de Zamora
visit website