menu_open Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close

El deseo de Diego Sánchez para 2026 y el Sporting espera a Caicedo esta tarde: "El objetivo es estar lo más arriba posible"

9 0
yesterday

Diego Sánchez, celebrando el gol de la victoria de Dubasin ante el Leganés. / Carlos Gil-Roig / FC9

Carlos Tamargo

Sin tiempo para aclimatarse el Sporting prepara el encuentro ante el Málaga tras el parón navideño. Los de Borja Jiménez llegan tras un mes de diciembre impoluto en liga y reciben a un conjunto andaluz que también viene con muy buenas sensaciones. La única ausencia del primer día, la de Jordy Caicedo, se repitió en la segunda sesión que tuvieron este martes. Se espera que el ecuatoriano llegue al mediodía a Gijón para incorporarse el miércoles con el resto de la plantilla.

La ambición sigue siendo la misma que antes de Navidad, "llegar a 50 puntos y mirar arriba", como asegura Diego Sánchez, que pasó por rueda de prensa para dejar claro que el equipo sigue enchufado y que la llegada de Brian Oliván al puesto de lateral izquierdo la asume "tranquilo" y con la "competencia sana" de poder ayudar al equipo.

Seguir con la racha. Acabamos muy bien el año, queremos darle continuidad, sobre todo con esas porterías a cero que nos están ayudando a ganar. Seguir con un nivel sólido atrás y sabemos que con lo que tenemos........

© La Nueva España