El Alimerka Oviedo Baloncesto se extravía en Zamora: pierde en la prórroga un partido que dominó en la primera parte (104-102)
Raúl Lobaco, con el balón, defendido por Lo / Caja Rural Zamora
El Alimerka Oviedo Baloncesto se confundió de camino en Zamora y lo pagó perdiendo en la prórroga (104-102). Por momentos, en la primera parte, los aros parecían enormes y todo fluía a favor del conjunto asturiano. Tanto que quizás les dio la sensación a los hombres entrenados por Javi Rodríguez de que iba a ser una mañana plácida de domingo, un día tranquilo en la oficina, pero eso casi nunca sucede en la Primera FEB y menos ante el rival al que se estaban enfrentando, un Caja Rural Zamora que lleva demostrando desde que desembarcó en esta competición que siempre compite al máximo.
Es un error enorme intentar acabar los partidos antes de tiempo porque siempre, en todos los equipos, hay jugadores capaces de cambiar el paso, de hacer cosas diferentes y de entrar en una racha que haga que cualquier ventaja se esfume. En esta ocasión fue un descomunal Colby Rogers el que empezó a anotar compulsivamente y remató la faena con un triple para ganar en el último segundo de la prórroga que se sintió como un duro golpe en el hígadoo del conjunto carbayón.
Sería bueno que el equipo de Oviedo aprendiera la lección de este encuentro y se diera cuenta de que hay que........© La Nueva España





















Toi Staff
Sabine Sterk
Penny S. Tee
Gideon Levy
Waka Ikeda
Grant Arthur Gochin
Daniel Orenstein