La chispa antiimperialista
¡El mundo entero en manos de la industria genocida de EEUU y sus alacranes europeos: basta de genocidios: castigo al criminal imperialista: ¡ASESINOS!!! Fuera de Palestina, Líbano, Irán, Iraq, Siria, Sáhara (La palabra comprometida, Eduardo Galeano).
A todos los grandes sacrificados, a su disposición y entrega en lucha de titanes contra el colonialismo criminal
Por más que la lluvia caiga de arriba hacia abajo he de rebelarme
El Estado español expulsó 16 saharauis que habían pedido asilo en el aeropuerto de Barajas de Madrid; los deportados volaron a Marrakech (a manos del sátrapa del terror), otros 24 más partirían después. Los pueblos que luchan forman parte de nosotrxs mismas, no lo olvides, culturas ancestrales de Oriente Medio, Asia, América, África… nos fortalecen y educan. Es el caso del pueblo saharaui por su independencia e identidad, luchando para vencer en los campamentos de refugiados, en los frentes de guerra, en la tierra donde nacieron contra la marginación y opresión sometidxs a encarcelamientos, torturas hasta asesinados por esbirros de la policía y ejército de mercenarios colonialista como el sionista en Palestina. Nunca habrá justicia donde el dominio oprime y somete y los ejércitos de ocupación apuntan descargas y violaciones de derechos, convirtiendo sus vidas en un infierno donde tras el fuego no queda más que polvo, escombros, cuerpos asesinados, mutilados… ¡ES GENOCIDIO!!! A lo que responden… “¡Había que matar! ¡Tenemos que defendernos!” (Recuerda que es la voz enaltecida del colono imperialista). Muchos han sido los pueblos del mundo que han padecido la colonización. La del yanqui todos los pueblos del mundo directa e indirectamente a lo largo de la historia. Muchos de ellos tardaron hasta siglos en conseguir su independencia pasó no solo en África también en América colonizados por las mismas potencias europeas. El gobierno de este lado del mundo inflado de emigraciones, que el yanqui y lacayos provocan, babosea con todo al engaño y a la mentira convulsiva gusto vomitivo. A su vómito lo llama con el favor del FMI, democracia avanzada; con el de la CIA, se apela así mismo progresista socialista cuya contradicción corre a cargo de la historia; con el del Pentágono y OTAN el apelativo toma forma ‘patriota’; con el de la Casa Blanca y UE toma el nombre de la fábrica de armas; con el del Papa italoargentino, Paz y Paloma, por lo que tiene de “bueno” sobre una razón que no es buena pero que según su lógica tampoco mala, apelando a la teoría de la relatividad del ni por arriba y menos del ni por abajo pues la lluvia siempre cae de arriba hacia abajo.
La expulsión de saharauis es una vergüenza imperdonable como lo es el colonialismo y en siglo veintiuno el crimen genocida y el envío de armas sea al colono de Palestina, al sátrapa marroquí o al neonazi ucraniano. El gobierno a dedo de la democracia franquista avanzada por la gracia capitalista del imperialismo expansionista generosos con el neonazismo criminal… está plagado de sátrapas asesinos como el pelele Biden, Netanyahu y otros podridos monarcas de un lado a otro de la frontera con el norte de África ¡Hacen falta respuesta más contundentes no más votaciones de serviles! Quien acoge, castas fascistas, es carnaza fascista servil imperialista con ejemplo de evidencias: Francia no se fue de Camerún, tras su independencia, como en otros países bajo su dominio se limitó a poner e imponer funcionarios ‘comprensivos’ dilatando el tiempo al control de sus recursos al jineteo de sus huellas sobre la pequeña África, pasando de manos de Portugal, a manos alemanas, francesas,........
© La Haine
visit website