Las oligarquías liberales eligen el autoritarismo (con la complicidad del progresismo)
El Occidente libre y democrático está bajo ataque; autocracias como China y Rusia, teocracias como Irán, el terrorismo, nos amenazan; Y la guerra es la única respuesta salvadora.
Como afirma Ori Goldberg, en la historia los genocidios han tenido como motivación esencial la autodefensa.
El decadente imperio estadounidense, obligado a militarizar el dólar, mueve sus peones en el tablero internacional, indiferente al derecho internacional. En lenguaje orwelliano mata la democracia en nombre de ella. El ejemplo simbólico fue la declaración del presidente de Corea del Sur que promovió la ley marcial para defender a sus ciudadanos de la autocrática Corea del Norte. En Europa, mientras Blinken incita a Zelenski a rebajar el servicio militar obligatorio de 25 a 18 años, la destrucción de un país y de cientos de miles de jóvenes se justifica por la necesaria de defenderse de Moscú. En Georgia y Rumanía no se acepta el resultado de unas elecciones democráticas. Ganan los candidatos que no quieren vender su país a los intereses estadounidenses y europeos.
Se habla de fraude electoral sin aportar pruebas. La injerencia rusa se llevaría a cabo a través de TikTok. Sabemos bien........
© La Haine
visit website