La España que nunca puede ser lo que es
No hay ocasión mejor que la que proporciona este 20N para hacer esta foto de la España que nunca puede ser y estuvo a punto de conseguirlo hace 93 años hasta que llegaron los bárbaros con pistolas y crucifijos con Cristos muertos, porque lo suyo es la muerte. Y como son de ideas fijas, continúan siendo sus novios, cantan orgullosos que lo son y hasta han llegado al Parlamento europeo para calentar el ambiente bélico.
Tengo para mí que este es un país sin parangón. No es que sea una excepción mundial en lo que se refiere a cosas como su política de sumisión a los EEUU con Europa, por ejemplo, ni en derrochar con la Unión miles de millones para apoyar al fascismo ucraniano contra Rusia, o en vender armas al gobierno genocida y fascista de Israel para matar palestinos o en negarle al pueblo saharaui sus legítimos derechos como antigua colonia española para que sea libre del tirano de Marruecos. No, en estas cosas está al día con el absurdo y decadente sistema europeo y colonialista. Pero sin ser una excepción, nuestro país brilla con luz propia.
Un pueblo soberano con mala memoria
Comenzaremos desde la misma base: He aquí un pueblo soberano sobre el papel que solo ejerce soberanía para elegir al partido que precisamente le impedirá su soberanía: dos conservadores de izquierdas, un conservador de derechas, uno ultra, y uno de izquierda alternativa que es arrinconado cuanto se puede por todos los otros, el aparato judicial y el aparato mediático en una curiosa o no conjura política. (Hay otras opciones en el Parlamento, pero tampoco molestan mucho más allá de los discursos y de lo políticamente conveniente. El resto, ya se sabe, son siglas de partidos desconocidos que solo aparecen en la papeleta del voto “el día que toca”). La libertad de expresión la limitan las papeletas electorales y la ley Mordaza, pero también la falsimedia. Todos a una, y estos días quedó bastante claro con el drama valenciano.
¿Dónde estaba Wally?
Miles de muertes evitables, casas, negocios y campos arruinados o destruidos pero el mayor responsable tiene tal........
© Kaos en la red
visit website