La farsa de la aprobación del estado palestino
La aprobación del Estado Palestino por el gobierno de España no deja de ser una farsa cruel teniendo en cuenta la masacre que está haciendo el estado sionista de Israel en sus pretensiones de exterminar a la población palestina y expulsarla definitivamente del escaso territorio en el que viven.
El gobierno de Pedro Sánchez muestra su hipocresía con esta medida vacía de contenido cuando no puede ocultar la colaboración del estado español en la compra y venta de armamentos al gobierno sionista, por más que esta medida se presente como la contribución para un avance en la solución del problema palestino.
Palestina fue ocupada por el Estado de Israel desde 1948 y desde entonces el régimen sionista no ha dejado de exterminar a palestinos, destruyendo sus viviendas e infraestructuras físicas al objeto de expulsarlos y adueñarse del territorio para instalar a colonos venidos de otros países, muchos de ellos militares, licenciados de sus propios ejércitos. En la actualidad Israel ocupa casi el 90 % del territorio palestino y los palestinos viven en el 14 % básicamente ubicados en Gaza y Cisjordania, controlados y vigilados por el........
© Kaos en la red
visit website