Contra el genocidio palestino
Hace unas horas el estado sionista de Israel bombardeó una escuela de la agencia de la ONU, la UNRWA, en donde se refugiaban personas desplazadas, matando a 27 según las informaciones de la prensa internacional. De este modo, el sionismo sigue día a día la estela criminal que desde hace 7 u 8 meses comenzó con dramática virulencia contra los palestinos.
Ante tanta aberración criminal los gobiernos occidentales se limitan a echar lágrimas de cocodrilo, pero no hacen absolutamente nada para detener estas masacres que están cometiendo diariamente los asesinos sionistas. La última mascarada que hace el estado español es la aprobación del estado palestino, pero de inmediato para no enfadar a Netanyahu le dan palmaditas en la espalda para que no se moleste por tal proclamación, a fin de cuentas, la misma no sirve para nada.
Pedro Sánchez y sus ministros se dirigen a este sionista indicándole que no se moleste que todo sigue exactamente igual, que puede seguir cometiendo tropelías en Palestina, que no se van a cambiar para nada las relaciones comerciales y militares entre los dos países, todo sigue exactamente igual, pues por encima de todo España es amiga de Israel.
La aprobación de un estado palestino al igual que otras resoluciones, acuerdos o manifiestos de los organismos internacionales no tendrá efectos prácticos alguno, no evitará que puedan proseguir los bombardeos y las excursiones para........
© Kaos en la red
visit website