El imposible futuro de Carlos Mazón
Imagine usted que vive en la provincia de Valencia y que, ante la inestabilidad anunciada, está viendo la televisión a las 13 horas del día 29 de octubre para decidir si podrá salir o no de casa por la tarde.
Miles de personas estaban haciendo lo mismo que usted en ese momento cuando, de repente, apareció el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, informando que “el temporal se desplaza hacia la Serranía de Cuenca en estos momentos por lo que se espera que en torno a las 18:00 horas disminuya su intensidad en todo el resto de la Comunidad Valenciana”. Y lo dijo tan seguro de sí que al poco esa misma secuencia apareció en su X, antes su Twitter.
Aunque se trataba de una noticia sobre el tiempo, ni a usted ni a casi nadie le llamó la atención el hecho de que fuera un político, y además el presidente, quien diera un parte meteorológico optimista pues, a fin de cuentas, se suelen reservar las buenas noticias para que parezca que se producen gracias a ellos. Cualquier oportunidad es buena para clavar un buen recuerdo en millones de memorias, pues antes o después habrá nuevas elecciones.
Por otra parte, tampoco tenía sentido pensar que Mazón hubiera decidido jugarse a cara o cruz lo de que amainara el temporal, aunque, pensándolo bien, a los políticos no les obligan a vacunarse contra la ludopatía antes de elegirlos para liderar........
© Kaos en la red
visit website