menu_open Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close

Le crecen los enanos

24 0
28.03.2026

Pérez Llorca niega un trato de favor en la contratación de su pareja en la diputación: "Todo se ha ajustado a la legalidad"

Redacción Levante-EMV

Hay siglos en los que uno no está para nada. Es falso eso de que dios aprieta pero no ahoga, lo cierto es que cuando dios aprieta, aprieta de verdad. Con toda su fuerza, que es mucha. Y, a menudo, por mucho que alguien pretenda pasar desapercibido, le ponen en la diana y ahí empiezan a silbar las balas.

Lo malo es que el perfil bajo no suele servir para ganar méritos. Calladito se está mejor… a veces, pero quiero creer que los electores buscan un gestor que mande, eficaz y ágil, para dirigir los asuntos públicos, aunque a estas alturas de la falla tampoco pondría mi mano en el fuego por ese supuesto.

En fin, que el president de rebote Juanfran Pérez empieza a estar cercado por los incendios, para regocijo de otros candidatos a sucederle en el trono (de su partido, claro, los del más allá ni están ni se les espera). Lo malo no es que el fuego se reavive, es que no tengas una pala para cavar un cortafuegos. Abrasadito lo veo.

Me da que el MH se ha encontrado con una tormenta perfecta que se lleva su barco a pique, cuando sólo........

© Información