'Mamma Mía! El musical', no sé cómo resistirme
Si no recuerdo mal, decía la periodista Maruja Torres que cuando le daba el bajón se enchufaba la película Mamma Mía! Viendo la nueva producción teatral de este musical que se estrenó a principios de temporada en el Teatro Rialto, en plena Gran Vía, donde va estar todo el verano y, con este éxito, seguramente seguirá la temporada que viene, se entiende porque este musical da tan buen rollo. ¿Cómo lo consiguen? Gracias a las canciones de ABBA, por supuesto, pero también a su historia. Donna, una mujer liberal y liberada al estilo de los años setenta, vive en Grecia a finales de los noventa, en una isla, donde regenta un hotelito. Madre soltera con una hija que a sus veinte añitos ha decidido casarse de blanco y por la iglesia para disgusto de su madre, que lo acepta porque la nena lo quiere y ella la quiere.
Pues bien, la hija quiere invitar a su padre y no se le ocurre otra cosa que cotillearle el diario a su madre. En el mismo encuentra tres posibles relaciones seguidas y con diferentes parejas en fechas en las que su progenitora podría haberla concebido. Y, ni corta ni perezosa, decide buscarlos e invitarlos a la boda para ver cuál de ellos podría ser el padre de la novia.
Y allí que llegan los tres, para sorpresa de una madre que no se lo espera. Y ya está el lío montado. La hija tratando de sondear quien será el padre. Los posibles padres, asumiendo su posible responsabilidad desde distintas posturas sin que lo note la madre. Y la madre........
© HuffPost
visit website