La mala hora
En su congreso, los dirigentes de la CCI han tenido a Petro en tres ocasiones y siempre han omitido señalarle lo que viene ocurriendo en el sector.
He sido un firme defensor de la institucionalidad del sector de la Infraestructura de Transporte y de la adecuada participación del sector privado en el mismo. Todos sus representados y los demás empresarios no vinculados a la CCI conocen y reconocen las exitosas luchas que desde hace años hemos dado en defensa de este muy importante sector de la economía.
Desde esta tribuna he hecho y seguiré haciendo observaciones, todas ellas informadas y sustentadas, al lamentable estado actual del Programa de Infraestructura del actual gobierno nacional y también criticaré con vehemencia la obsecuencia con que se pretende ignorar y hacer invisible tal realidad.
Tengo muy presente que no menos del 96 % de las empresas de ingeniería del país son micro, pequeños y medianos emprendimientos que necesitan apoyo urgente y que exigen que alguien los represente y defienda bien ante el Gobierno, que es su principal contratante.
Pero la delicada situación actual del país y del sector de la........
© Hoy Diario Magdalena
visit website