Telefónica, Vodafone y Masorange avivan la guerra de precios en el ‘low cost’ de cara a la vuelta al cole
Los grandes grupos de telecomunicaciones han puesto en marcha diferentes descuentos y promociones para competir en el segmento ‘low cost’. A través de sus diferentes marcas, Telefónica, Vodafone y Masorange están anunciando tarifas con las que buscan retener y captar clientes ante la ofensiva constante de Digi y otros operadores virtuales como Finetwork que ofertan paquetes a precios populares.
Tras la batalla por ganar cuota de mercado a través de los servicios televisivos relacionados con el fútbol, con el final del verano empiezan a aparecer las ofertas de ‘la vuelta al cole’. La competencia es cada vez mayor y las mayores telecos buscan rivalizar en el bajo coste para tratar de frenar la tendencia de la rumana Digi, que en la primera mitad del año ha contabilizado casi 700.000 portabilidades a su favor.
Una de las últimas en sumarse a esta guerra de precios en el bajo coste ha sido Vodafone, controlada por el fondo británico Zegona. La compañía, que ha reestructurado sus tarifas bajando precios y haciendo sus ofertas más flexibles, ha anunciado nuevas promociones. En este caso, lo ha hecho a través de su marca ‘low........
© Finanzas
visit website