Reconstruir para recuperar nuestra identidad
Al parecer, el resultado electoral del 2 de junio no ha movido ni un ápice y todo sigue siendo simulación. Cuando pensamos que no podíamos estar peor, algunos dirigentes partidistas -minimizando el hecho de que sus propuestas y liderazgos fueron rechazados de forma democrática y contundente por los ciudadanos-, se empeñan en demostrar que están dispuestos a todo para dinamitar al PAN desde dentro; conciben al partido como una empresa personal y no como un instrumento ciudadano de bien común.
Con el pretexto del régimen que enfrentamos -que por cierto, durante mucho tiempo hemos denunciado y combatido-, pretenden que cerremos los ojos y guardemos silencio ante los abusos que siguen cometiéndose al interior: desde la repartición de puestos y presupuestos en la ya muy pequeña estructura partidista hasta acuerdos con el oficialismo que ellos mismos evidencian.
En el marco de la renovación de las dirigencias nacional y de las estatales, observamos con indignación el que algunos personajes políticos del Estado de México lanzaran su primer mensaje rompiendo el compromiso hecho por el dirigente nacional, de que el proceso interno estaría a la altura de la exigencia de........
© El Universal
visit website