Una nerviosa Ayuso se lía defendiendo a su novio y acaba hablando hasta de Pedro Duque
Si hay una cosa que no se le puede reprochar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es de que no tenga siempre una salida, aún cuando se ve arrinconada. Pero eso no implica que siempre sea capaz de ocultar su nerviosismo y, desde luego, la sesión de control de este jueves era una fecha ideal para que la oposición pusiera contra las cuerdas a la política del PP después de las últimas noticias sobre su novio.
Ha sido Manuela Bergerot (Más Madrid), la que más dura ha ido contra Ayuso por las informaciones que tienen que ver con las desgravaciones fiscales de Alberto González, algunas de ellas derivadas de unas vacaciones con la presidenta.
La portavoz de la formación a la izquierda del PSOE ha recordado la extensa lista de corrupción del PP, desde el “despido en diferido de Bárcenas” hasta la “defensa de Zaplana” pasando por la no identificación de “M.Rajoy”. “Su partido ha sido condenado por la Gürtel en tres ocasiones, se les debería caer la cara de vergüenza acusando a los demás”, ha indicado.
A continuación, ha hablado directamente de González Amador. “Ahora monta una rabieta para molestarse por lo que han dicho de su novio. ¿Cómo hay que........© El Plural
visit website