Rubiales se habría sobrepasado con dos futbolistas antes de besar sin consentimiento a Jenni Hermoso
El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, se habría sobrepasado con dos futbolistas antes de besar sin consentimiento a Jenni Hermoso cuando esta celebraba el título de campeona del mundo en Sídney (Australia). Concretamente, el que fuera máximo responsable del balompié en nuestro país ha sido señalado por acosar a otras jugadoras, en el marco del mismo momento.
Así las cosas, un escrito presentado ante el comité disciplinario de la FIFA expone que primero Rubiales “acarició y toqueteó” la cara de la jugadora inglesa Laura Coombs y después besó “de manera forzosa” a la jugadora Lucy Bronze “en la cara”. La encargada de llevar a cabo estas acusaciones ha sido la presidenta de la Asociación de Fútbol Inglesa Debbi Hewitt.
A partir de aquí, el reporte del comité disciplinario de la FIFA dio a conocer esta semana que Rubiales actuó con una “sensación de completa impunidad” en la ceremonia de entrega de medallas en la capital australiana, tanto hacia la jugadoras española como a las inglesas. En el caso de las segundas, Hewitt señaló que encontró el gesto de Rubiales........
© El Plural
visit website