Sánchez consigue que España prospere mientras Feijóo chapotea en el barro
El gobierno de Pedro Sánchez ha situado a España a la cabeza de Europa en crecimiento económico y en creación en empleo. Lo ha hecho en tiempos complicados y con un PP que siempre está remando en contra. Lo ha hecho con un irresponsable Alberto Núñez Feijóo, que siempre que va a Europa habla mal de nuestro país e incluso zarandea el corazón de la Unión Europea pactando con la ultraderecha, con tal de evitar que Teresa Ribera sea vicepresidenta de la Comisión Europea. Lo único que le preocupa al expresidente gallego es él mismo y conseguir el poder a cualquier precio.
Los datos son extraordinarios. La Comisión Europea acaba de revisar otra vez al alza el crecimiento de España hasta el 3% en 2024 y al 2,3% en 2025, reafirmando la fortaleza de nuestra economía. Esto es lo que no le gusta a Feijóo, que solo desea que todo le vaya mal a nuestro país.
Por su parte, el Fondo Monetario Internacional prevé que España crezca este año un 2,9%, más de los previsto y por encima incluso de Estados Unidos. Casi nada. La nuestra será la economía que más crezca este año. Y de cara a 2025, mantendrá su dinamismo, estimado por el FMI en el 2,1%, lo que permitirá seguir liderando un año más el crecimiento entre las principales economías europeas. Esto es lo que no le gusta a Feijóo, que solo desea que todo le vaya mal a nuestro país.
Por otro lado, según Eurostat, la oficina estadística europea, el PIB de España crece cuatro veces más que la media de la zona........© El Plural
visit website