Paco de la Torre, el alcalde del PP que expulsa a los malagueños de su ciudad
Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, va de moderado pero es muy de derechas. Siempre le ha interesado más el negocio que las personas. Su mayor preocupación es construir en esta ciudad rascacielos con pisos de más de un millón de euros, mientras los malagueños se ven obligados a tener que marcharse de su ciudad, ante los prohibitivos precios de la vivienda.
En una reciente entrevista realizada por Diario Sur, Francisco De la Torre considera irrelevante que los malagueños y malagueñas tengan que irse de su ciudad. No le importa absolutamente nada el futuro de miles de jóvenes ni el de miles de familias. Asegura sin ruborizarse, que no pasa nada si deben marcharse.
Incluso propone, que se vayan a vivir a otros municipios, como Rincón de la Victoria, Alhaurín de la Torre o Villanueva del Rosario. Para quien no conozca esta provincia, ha de saber, que para llegar a Málaga capital desde estos municipios o lo haces en tu vehículo particular o en los escasos autobuses de línea que tardan una eternidad. Pero, ¿qué le importa todo esto a Francisco De la Torre?
Incluso tiene el cinismo de hablar de la importancia del transporte público, cuando él ha hecho todo lo posible para reventar el proyecto del metro. El metro de Málaga hoy podría estar conectando la ciudad entera, incluso llegando a Rincón de la Victoria y al Parque Tecnológico, pero el alcalde de Málaga nunca quiso que la Junta de Andalucía con gobierno socialista, llevase a cabo este proyecto trascendental para nuestra ciudad.........
© El Plural
visit website