Feijóo repite curso con demagogia y sin propuestas
Feijóo repite curso político. Y lo empieza como terminó el anterior, insistiendo en su discurso de odio, crispación y bulos. Sigue sin entender la necesidad de cordones sanitarios al populismo y la desinformación de la ultraderecha para evitar resultados electorales como los de Alemania. Sigue reclamando nuevas elecciones. Sigue sin propuestas para mejorar la vida de la gente. En definitiva sigue sin entender absolutamente nada.
Un curso político que ha iniciado Feijóo en la localidad pontevedresa de Cerdedo-Cotobade, en su tierra, en Galicia. Únicamente allí lo siguen jaleando, porque en el resto de comunidades donde gobierna el PP lo quieren cada vez menos. De hecho, mientras el año pasado en dicho acto de apertura de curso estuvieron la mayoría de los presidentes autonómicos populares en Galicia, este año solo han ido una cuarta parte, y porque uno de ellos es el presidente de la Xunta. Feijóo cada día está más solo y aislado.
Aunque los medios de la derecha estos días se empeñen en publicar múltiples encuestas donde Feijóo se dispara, no cuela. No cuela, porque faltan tres años para los próximas elecciones, y nadie sabe quién liderará entonces el PP. Y además, la credibilidad de las encuestas de los medios de derechas ya lo comprobamos el 23J. Deberían ser un poco más cautos.
¿Cuál ha sido el primer mensaje de Feijóo en este nuevo curso político? Una frase para enmarcar. “Se me ha hecho muy largo el primer año de legislatura”. Lo mismo es que como él no está muy acostumbrado a trabajar, la celebración de tantas elecciones autonómicas........
© El Plural
visit website