Feijóo pide guarderías gratis y Moreno Bonilla las rechaza
A Feijóo se le está haciendo muy larga la oposición. Se le agotan los temas de los que hablar. Lo de la amnistía y lo de Venezuela ya no dan más de sí. De economía y de empleo prefiere no hacerlo, ante los magníficos datos históricos que se registran en nuestro país. De una solución al problema de la vivienda, es una cuestión que no le interesa nada ni a él ni a los presidentes y presidentas del PP, ellos prefieren el “pelotazo urbanístico”.
Y ya que no puede hablar de casi nada, esta semana ha tenido una ocurrencia. Y se ha dicho: voy a hablar de la educación infantil de 0 a 3 años. El problema es que el PP cada vez que habla de educación no es creíble. No lo es, porque sus únicas políticas allí donde gobierna en esta materia son recortes y más recortes. Como los que hizo Rajoy cuando gobernó, que redujo el presupuesto para educación un 21,9%. Como hacen Ayuso y Moreno Bonilla, colocando a Madrid y a Andalucía a la cola de España en inversiones públicas educativas.
Pero ¿por qué vamos a hablar de los recortes de Rajoy, de Ayuso o de Moreno Bonilla, si podemos hacerlo de los recortes de Feijóo en educación? ¡Vaya tajo que le metió a la educación publica cuando era presidente de la Xunta! ¿Ya no se acuerda de cuando se cargó en Galicia la gratuidad de libros de textos para las familias? ¿Ya se acuerda de cuando cerró más de 100 centros educativos? ¿Ya no se acuerda de cuando redujo la plantilla de profesores? No, Feijóo no es de........
© El Plural
visit website