Las prioridades para el gobierno de De La Espriella
El resultado debe respetarse y, por lo tanto, la elección como presidente del Abogado Abelardo De La Espriella Otero, representa un triunfo indiscutible para que él gobierne al país por 4 años, a partir del próximo 7 de agosto en compañía, como vicepresidente, del economista José Manuel Restrepo Abondano.
Al elegido mandatario antes lo conocimos como un ducho defensor y ahora estará en la propuesta de su movimiento de defender la patria; De la Espriella, quien no aceptó el apoyo oficial de los partidos tradicionales liberal y conservador, con seguridad tendrá que gobernar con énfasis en consensos o plenos acuerdos entre las partes debido a que no cuenta con el respaldo de la mayoría en el Congreso, como poder legislativo; en consecuencia en su primer gabinete ministerial tendrá una alta representación de profesionales técnicos. Para los ciudadanos corrientes el próximo Gobierno Nacional tiene como prioridades, además de arreglar el problema en los servicios de la salud a través de las Eps; también el de........
