Uber Eats le entra a El Grito con pozole
En vísperas de las celebraciones patrias del 15 de septiembre, Uber Eats, bajo la dirección de Daniel Colunga en México, ha logrado una asociación clave con uno de los restaurantes más icónicos del país: La Casa de Toño. Esta alianza exclusiva llega justo a tiempo para el Grito de Independencia, cuando miles de mexicanos se preparan para disfrutar de sus tradicionales platillos como pozole, flautas y quesadillas.
Con ocho años de operaciones en México, Uber Eats se ha consolidado como la plataforma líder de delivery, con presencia en 112 ciudades a lo largo de los 32 estados del país. La firma de exclusividad con La Casa de Toño por parte de Uber Eats posiciona a la plataforma como una opción accesible para disfrutar de los sabores mexicanos sin salir de casa.
A lo largo de 2023, la tecnología de Uber Eats facilitó la entrega de más de 2 millones de órdenes del restaurante que nació en Clavería, en la Ciudad de México, y para esta temporada de celebraciones, La Casa de Toño estima que entregará a través de Uber Eats alrededor de medio millón de litros de pozole rojo. Este esfuerzo logístico incluye 100 mil kilos de maíz, 25 mil kilos de cebolla y 90 mil de carne,........
© El Financiero
visit website