Maravilloso balance de fin de año
Por: Hugo Fernando Cabrera Ochoa
Me enorgullece escribir la última columna de opinión de este año diciendo que salimos por la puerta grande y no es por vanidad ni egos personales, sino porque en realidad, al haber sido parte de un gobierno de lujo y haber alcanzado importantes logros personales, siento que estos doce meses que terminan, fueron, gracias a la voluntad Divina, de importantes metas alcanzadas.
En el informe de gestión del gobernador Luis Enrique Dussán López, que se dio en torno a la audiencia pública de rendición de cuentas, resulta supremamente satisfactorio y así debe serlo para todos los huilenses, el inmenso avance que tuvo este territorio en todos los aspectos.
Comenzando por el sector educativo, quedan instituciones a lo largo y ancho del departamento, intervenidas con mejoras importantes, pero, además, la construcción de infraestructura nueva, que es adicional al magnífico trato dado a la comunidad escolar, con una política clara de formación del ser; con apoyo permanente al transporte y el tan sonado plan o programa de alimentación escolar, en el que el Huila fue ejemplo a nivel nacional, se mejoran las condiciones para garantizar calidad formativa. En lo social, con mujer,........
© Diario del Huila
visit website