menu_open Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close

El azar

6 11
sunday

Opinión | Una ibicenca fuera de Ibiza

Pilar Ruiz Costa

Archivo - Calle en un mercado de Fez (Marruecos) / EP

Hola hoy desde Marruecos. Les escribo con un pulgar que traje lesionado desde España, repartida entre el pinchazo al teclear y mi tendencia a multiplicar mis divagaciones cuando viajo. En fin, que sea lo que Dios quiera, o mucho más acertado en este contexto: Insha’Allah.

Arranquemos con un pequeño secreto: viajo en compañía de dos hombres. Un curioso trío -¡por favor, que sus mujeres me disculpen la expresión!-. Nos conocimos hace ya muchos años trabajando en Ibiza. Tras numerosos viajes de trabajo juntos, cuando abandoné la isla y el cargo, di por descontado que nos llamaríamos, sí, cuando fuera de visita o -de nuevo, el azar- coincidiéramos en algún sitio. Eso al principio, claro, hasta que con el paso del tiempo el hilo se fuera diluyendo. Y no pasa nada. El amor es eterno mientras dura, y las mejores alianzas pueden durar minutos.

Sin embargo, para mi sorpresa, me llamaron un día para pedirme que había estado hablando y les gustaría que siguiéramos viajando juntos, los tres. Ahora, solo porque sí, que créanme, es el mejor de los........

© Diario de Mallorca