Que les den
Todos recordamos aquella imagen en la que el diputado tinerfeño de Podemos Alberto Rodríguez caminaba en el Congreso de los Diputados mientras el presidente Mariano Rajoy le miraba entre asombrado y aturdido desde el escaño. Seguramente el jefe del gobierno español en ese momento no entendía cómo un diputado alto, flaco y desgarbado como una palmera canaria podía ocupar un escaño en la Cámara baja de la Carrera de San Jerónimo.
Es una foto certera y oportuna que expresa figuradamente la diferencia abismal que hay en España entre la derecha conservadora y tradicional y los partidos de izquierda de nueva creación. Rajoy es de los que piensan que un político debe vestirse y peinarse como Dios manda y no con esas rastas y ese vestuario propio de perroflautas.
Aquella foto simbolizaba una vez más a las dos Españas: la conservadora de traje, corbata y rosario que sueña con el pasado y la moderna, joven y progresista que mira hacia el futuro. La gente de orden de la derecha española siempre ha sido clasista y le ha dado más importancia a las formas que al fondo. Siempre ha sido prejuiciosa con las nuevas generaciones de españoles, excepto con Nuevas Generaciones del PP.
Nuestro........
© Canarias Ahora
visit website