Pijos malcriados
Muy acomplejados deben estar los controvertidos directivos de la Federación Española de Fútbol como para disponer una guagua a los campeones de Europa con la leyenda “esto solo es el comienzo”, pero en inglés.
Eso es como si la final de la Eurocopa la hubiese ganado Inglaterra y a su federación se le hubiera ocurrido pasear con los campeones por Londres en una guagua cuyo lema fuera escrito en español. Es algo propio de tontos apocados. De esos que creen que cualquier cosa en inglés suena mejor que en español.
Es como esos anuncios de colonias en las televisiones españolas narrados en inglés. Creen que la colonia es más valiosa y se venderá más si un campurrio analfabeto la escucha en un idioma que no es el suyo. Es verdad que ellos tienen a Shakespeare pero nosotros tenemos a Cervantes y a Benito Pérez Galdós. Los patriotas de hojalata están en una encrucijada porque no saben si celebrar o no el campeonato de la selección española debido a su conformación multicultural y multirracial, plural y diversa, como realmente es España.
Esos españoles ultras deberían estar contentos por la victoria de la selección pero les habría gustado más que todos sus componentes fueran más españoles, muy españoles y mucho españoles. No es que en la selección española jueguen extranjeros (eso sería una........
© Canarias Ahora
visit website