Heidi desatada
La presidenta de la Comunidad está que trina y salvajemente desatada. Está muy nerviosa por los delitos confesados por su novio y enfermizamente obsesionada con el presidente del Gobierno de España.
En su estrafalaria carrera para ser candidata de su partido a la Moncloa, está cada día más inquieta y sale despavorida de todos lados como si la persiguiera un perro poco ladrador y mucho mordedor. Un perro Sánchez. Un castizo y chulo madrileño muy madrileño y mucho madrileño.
Como se despiste el presidente del Partido Popular, la susodicha lo defenestrará de la cúpula de Génova en un santiamén. Los de la sede del PP en la calle Génova son muy forofos de la Cosa Nostra. Quizá por eso se decidieron por un edificio situado en esta calle con nombre de ciudad italiana que evoca a los espaguetis al dente que también sirven a los populares para ahorcar a sus conmilitones.
Ese edificio que sirve de sede al PP fue comprado con dinero negro, según la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo. Aunque desconozco si con el mismo dinero negro con el que el novio de Ayuso compró su ático de un millón de euros en una exclusiva zona de Madrid.
Solo falta que Ayuso actúe como lo hizo con Pablo Casado, antecesor de Feijóo en la presidencia del PP, para que su defenestración parezca un accidente a la........
© Canarias Ahora
visit website