menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Amor de hombre

18 1
26.04.2024

España está dividida entre los que creen a Pedro Sánchez y los que no, entre los que lo aman y los que lo odian, entre los que sueñan con él y los que tienen pesadillas. El presidente del Gobierno de España ha dicho basta y se ha rebelado ante el acoso constante y despiadado de una oposición que aún no ha asumido que no tiene el poder político ni el número de diputados suficiente para gobernar.

Algunos repugnantes dirigentes de la oposición han querido descalificar al gobierno desde el minuto uno, llamándolo ilegítimo falsamente. Han vuelto a poner en funcionamiento el sindicato del crimen, que a punto estuvo de acabar con Felipe González por las bravas y de manera espuria antes de tiempo.

La decisión de Sánchez de parar para poder reflexionar unos días sobre su futuro político y personal ha dejado a todo el mundo descolocado, en fuera de juego, aunque especialmente a la derecha que lleva cinco años machacándolo y deshumanizándolo con todo tipo de sucias campañas, ofensas e insultos.

La gota que colmó el vaso ha sido que un juez conservador, padre de una concejal del PP en Pozuelo de Alarcón, haya iniciado una investigación después de que el seudo sindicato ultra y mafioso Manos Limpias haya presentado una denuncia........

© Canarias Ahora


Get it on Google Play