Líbano, destierra la embajada EEUU
El gobierno libanés fue despreciado, manejado y engañado por los mentirosos y traicioneros norteamericano, inclusive dentro de la cede de las Naciones Unidas en NY, para asesinar a Seyed Nasralah, en plena negociación. Tienen que tomar posición, rechazar los menosprecios por la traición utilizando vuestras comunicaciones para asesinar al mortal más grande de la historia de esta nación.
Hezbulah puso el nombre de Líbano en el mapa mundial, no es un país sometido, muchos menos cobarde como lo demás países árabes con la excepción del Yemen y Siria, sino repletos de honorables resistencias, que equilibro los tratados internacionales y balanceo las mesas de negociaciones, con cualquier otra nación. Militarmente los europeos sionistas no podrían imponer su anhelado caprichoso de anexar al Líbano. Lo políticos libaneses no deberían o tendrían que humillarse antes nadie, ya que Líbano, es un país protegido y escudado por una poderosa fuerza que enfrentaría a quienes pretende violentar o invadir su territorio.
Mil veces ¿porque? siguen tratando con estos insidiosos naciones en especial EEUU, que otorga decenas de billones dólares en municiones y aviones a los genocidas sionistas, para masacrar a vuestro propio pueblo libanés. Cualquier político libanés tiene que comportarse a la altura de la resistencia armada de su nación, que es la más grande y de poder destructivo de la historia humana. La resistencia, no volvería hacer caso omiso por las traiciones internas como sucedieron en el 2006, esta vez todos tendrían que ser condenados, deben estar a la altura de este Líbano, fuerte, valerosos y con la moral más alta entre toda la humanidad. No deberían apostar en contra o........
© Aporrea
visit website