Inaudita falacia en Venezuela y en el Norte a poco habrá elecciones
Es inaudito e insólito que a tres meses de las elecciones del 28J se siga estirando la arruga por un gobierno amparado en un régimen oprobioso para nuestro gentilicio. Se hacen los sordos, los ciegos y los mudos, y actúan como en la IV República como adecos y copeyanos de aquella épocas de abusos, de represión jacia el pueblo y cuando se pagaban y se daban el vuelto. Y cuando se piden explicaciones a NiMaMo, con su cara bien lavada nos dice que todo está de maravilla, y seguimos aguantando una crisis desde hace once años, con pelazón, por lo que entonces las izquierdas se alebrestaban y enfrentaban a los zánganos para que pararan bolas. La historia no se repite, el hombre sí choca dos veces con la misma piedra, y repite los equívocos, porque es la manera más fácil de evadir sus responsabilidades y echarle el carro a la nación. Pero más temprano que tarde, tendrán que rendirle cuentas al soberano, y no valdrá más tozudez por creerse más creyones, dándoselas de cuatriboliados porque tienen a sectores corruptos dentro de las fuerzas armadas y hacen del ejercicio gubernamental su Estado a la medida, atropellando desde las instituciones que ilegal e ilegítimamente desconocen la CRBV, las leyes y acuerdos nacionales e internacionales, y no respeta normas, ni los mínimos criterios de ecuanimidad y ponderación.
Son tiempos difíciles y críticos para la V República, el país lo sabe y lo sufre, la gente lo padece y lo aguanta hace ya una década, donde una minoría que se hace llamar burguesía revolucionaria, planteada por los gendarmes necesarios que mandan mandando, someten a la mayoría apresada en el país, sin posibilidades por edad y otras circunstancias, de poder emprender otros derroteros fuera del territorio nacional, como lo han hecho millones de compatriotas. Quienes hemos acompañado el proceso de cambios revolucionarios desde que asumió el Comandante Chávez, hasta su deceso a manos de sus enemigos, y que nos sentimos defraudados por NiMaMo, traidor a las causas y postulados que nos dimos desde 1998. Como criollos redivivos, los nimamistas se desviaron del legado de los libertadores inmolados por la patria, para darse un gobierno a la medida y hacerse con el país como si de un botín de guerra se tratara, metiendo en saco roto los principios y valores chavistas, socialistas, ideales y promesas incumplidas y esperanzas hueras que se han desvanecido, como el rumbo plasmado en el Plan de La Patria. NiMaMo es el primer responsable de los males que se han abalanzado sobre el país, y ya basta de estar buscando chivos expiatorios, porque es él, por si se le ha olvidado, falible como el resto de los humanos, lo que pasa es que el poder lo ha segado, ensoberbecido, y se comporta como lo que no es, porque no es él, es el pueblo.
Este régimen y sus cómplices por acción y por omisión tienen los días contados, están cada vez más cerca de su final, que no es el destino de Venezuela, ni del proceso de cambios bolivariano, chavista, socialista para el siglo XXI que ya arriba a su cuarto de siglo. El gobierno lo sabe, el nimamismo tiene que decidirse para el 10 de enero de 2025, qué hará el Psuv, se dejará arrastrar hacia ese abismo que se abrió el 28 de julio, y que desde entonces los tiros del gobierno les están saliendo por la culata. NiMaMo se está quedando más solo que la una en su laberinto, del cual no podrá salir, y de los negocios y los intereses que han favorecido más a los extraños que a los propios, ya la cuenta es larga, de lo cual han recibido sendos beneficios los y las burgueses revolucionarios, y los miembros del tren ejecutivo. Fue por lana a los BRICS y salió trasquilado, calculó mal, y lo dejaron en la estacada, perjudicando a Venezuela, al pueblo, porque NiMaMo y los suyos, socios y cercanos, no sufren las consecuencias, es hora de que termine esta pesadilla, una crisis que suma once años continuados donde la corrupción es lo único que es emblemático, y en ascenso, no así los millardos robados a la nación, y pareciera que no hay dolientes, que no les importa para nada. Los que no oyen consejo, no llegan a viejo, y el régimen y sus aláteres tampoco llegarán más lejos. Los que llevan enriqueciéndose en esta última década son muchos, ilícitamente han metido mano en el tesoro nacional, por interpuestas personas en PDVSA y sus filiales, en las empresas del Estado, el arco minero y las concesiones de la fachada Atlántica. Y qué será de la Guayana Esequiba.
Entraremos en noviembre y el 5 habrá elecciones presidenciales, donde el magnate Trump, y enemigo de los........
© Aporrea
visit website