Carta abierta para María Corina
María Corina, lamento obligarte a perder su tiempo leyendo estas reflexiones, minutos que podrías utilizar para elucubrar más mentiras y calumnias para atormentar a los venezolanos, a las que nos tienes acostumbrado. En todo caso, te invito a revisar parte de lo expongo ya que podrías entender la forma de pensar y de actuar de una buena parte de los muchos de los que hemos sufrido por tus viles acciones y arrebatos. En verdad, no creas que yo no te comprendo, aprendí a través de mis lecturas y experiencia sobre el accionar de las herederas de tu estirpe, quienes todavía se niegan a entender que ya el tiempo de los explotadores se acabó en Venezuela.
De comienzo siento compadecerte por la decisión del TSJ relativo al triunfo de Maduro en las elecciones del 28 J. En verdad, tal arbitraje no me sorprendió era algo que se podía adivinar desde lejos, es decir no es nada nuevo que te anotes un nuevo fracaso en tu paso por la "vida política". Coloco estas dos palabras entre comillas, porque sinceramente, eso que tú haces no se puede llamar política, es más parecido a una actuación para delinquir. Es por eso que durante estos últimos veinte años o más, tu existencia azarosa ha transcurridos entre mentiras, de fracaso en fracaso y de derrota en derrota. Espero que tal afirmación no la tomes de manera personal, puesto que no me mueve ningún tipo de aborrecimiento hacia tu persona, aunque en oportunidades experimento algunas dudas.
Es cierto que es imposible negar que la estirpe de la cual tú desciendes han obtenido grandes logros en materia económica. Ya desde la época de la Colonia, los llamados godos o mantuanos hicieron dinero como prestamistas avaros y como esclavistas, eran "burgueses" improductivos, siempre ligados al poder, o bien cercano a los peninsulares primero y luego, a los criollos que ocupaban las curules del Cabildo de Caracas. Una vez que el país logró la independencia, aquellos mantuanos infecundos lisonjeaban a los jefes de gobierno, no importaba si fuera dictador, tirano o "demócrata". Siempre obtenían alguna concesión petrolera, un jugoso contrato o un misterio que le permitiera obtener buenas ganancias. Sin embargo, María Corina, una cosa son los logros económicos de tus ancestros y otros son los lucros políticos que para ti son imposibles. No creo exagerar, no conozco en tu........
© Aporrea
visit website