Construyamos el Frente Chavista de Liberacion Nacional
La destrucción de las condiciones de vida se ha generalizado. Tenemos en este momento un pais que no funciona y un pueblo desasistido. La restauración del capitalismo a cargo del madurismo fracaso y en consecuencia acabó con la integridad de la nación, los daños cometidos por esta lumpenburguesía son incalculables. El capitalismo salvaje al cual este gobierno capitalista nos hizo involucionar, no es más que un enfermo crónico que ha ingresado en una zona crepuscular y de desquiciamiento: con profundas consecuencias nefastas y daños irremediables para la vida del pueblo venezolano.
Fuimos lanzados a un pasado muerto de la historia de Venezuela, al mismo estado de empobrecimiento estructural de los años 80, 90 del siglo XX. El madurismo destruyó la V República. Por eso, y partiendo de ésta terrible constatación, reafirmamos la convicción de que Venezuela puede y debe ir mejor de otra manera, porque entre todos y todas hay el conocimiento suficiente y pertinente de cómo hacerlo. Contamos para lograrlo con el Plan de la Patria original 2013-2019 para transitar hacia la VI República de productores libremente asociados.
El panorama que éste régimen capitalista atrasado, dependiente y subdesarrollado en proceso de putrefacción indetenible va dejando, es desolador. Las innegables conquistas socioeconómicas que se lograron con la revolución bolivariana, fueron engullidas y arrasadas por el huracán de la restauración neoliberal madurista sustituyéndolo todo por: la desindustrialización del país, la privatización de funciones que corresponden al Estado, el reimpulso del "libre comercio", se le abrieron las puertas a los voraces movimientos de los capitales transnacionales, la destrucción del Estado social, las facultades de planificación económica del estado venezolano son interferidas por las corporaciones transnacionales, la fuerza de trabajo nacional se ofrece en el mercado laboral como una masa de esclavos con los salarios más bajos a nivel mundial, la naturaleza fue sometida a las fuerzas del mercado, y la paralización completa de la construcción del nuevo estado comunal.
Este plan contrarrevolucionario, bien concebido, y llevado a........
© Aporrea
visit website