¿A quién se parece Milei?
Busca la gente paralelismos entre Milei y Vox cuando Milei en realidad no se parece más que a sí mismo, escuché en el metro. La conversación la tenían dos treintañeros -ella y él- con gafas de pasta, como las mías, solo que ellos parecían llevarlas más por adorno que para ver de lejos.
Cuando llegamos al final de la línea, al poco de salir del vagón y tomar el larguísimo pasillo hacia la luz, me atreví a preguntarle a ella qué quería decir con eso de que Milei no se parecía a Vox, sino a sí mismo. Tiendo a exigir precisión no solo en mis interlocutores, sino también en quienes conversan cerca de mis oídos. No me aproximo, no hago esfuerzo por escuchar, no espío, pero si hablas en voz alta a menos de un metro allí estaré para captar el mensaje y hasta corregirlo.
La pareja del metro me aclaró que no hablaban de Milei, sino de un tal Miguel, y que no mencionaron a Vox, sino a Tos, un amigo suyo apodado así por haber padecido tuberculosis. A pesar de la confusión, la conversación me dejó pensando: ¿A quién se parece Milei?
Su peinado señala una senda hacia........© 20 minutos
visit website