¿Bodas por amor o para instagram?
Yo organizo, yo invito, yo decido. Esto incluye la etiqueta de cualquier evento. Hablábamos de la época BBC hace unas semanas y desde aquí, como en cada columna, intentaba simplificar un poco la vida de mis queridos #ropers dando unas pequeñas pinceladas de lo que nos debemos poner en las ''alfombras rojas'' que solemos pisar los mortales. Pero me he dado cuenta de que cada vez somos más originales y que por este motivo, la etiqueta de bodas, bautizos y comuniones cada vez tiene menos que ver con lo de siempre, y más con lo que decide quién lo organiza.
Instagram tiene una gran culpa de esto. Aunque nuestros eventos no estén destinados a salir en el papel 'couché', sí que tienen una ventana al mundo exterior, que son las redes sociales. Por ese motivo, las bodas se han convertido en festivales, las comuniones en bodas, y los bautizos en ''presentaciones en sociedad''. Una locura.
Por ese motivo, las bodas se han convertido en festivales, las comuniones en bodas, y los bautizos en ''presentaciones en........
© 20 minutos
visit website