El presidente Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con los 256 diputados que integran el Bloque de la Patria, en cuyo encuentro repasaron las funciones de la Asamblea Nacional y los retos que deben cumplir este año. Señaló el Primer Mandatario Nacional que además de la creación de leyes y administración del presupuestos, deben alinearse ofrecer soluciones a los problemas del país, de la gente, reforzando el parlamentarismo de calle, para escuchar al pueblo y mantenerse en sintonía con las situaciones que enfrentan.

También pidió “mantener unidas las fuerzas revolucionarias en torno a una comunión espiritual profunda de amor por la Patria”. Sin duda este año debemos prepararnos para enfrentar varios desafíos, siendo el más importante, seguir defendiendo nuestra soberanía, ante la posición asumida por el gobierno de Guyana, así como apoyar los procesos activados por el Gobierno para la recuperación de nuestros activos secuestrados, entre ellos la empresa Citgo, controlada por la oposición, que ha permitido que sea subastada por los Estados Unidos.

Dentro del PSUV, también tenemos retos, entre ellos el fortalecimiento de la estructura, de la militancia, de los cuadros políticos para prepararnos para las elecciones presidenciales, con la responsabilidad de asegurar la continuidad este proyecto socialista, humanista, e igualitario que busca convertir a Venezuela en una potencia, a pesar de las sanciones que nos han impuesto. Tenemos que seguir en la calle, con la gente, dialogando, informando, unidos en bloque para enfrentar estos retos, del cual sin duda alguna saldremos triunfadores. ¡Venceremos!

QOSHE - Retos del 2024 - José Vicente Rangel Ávalos
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Retos del 2024

13 0
13.01.2024

El presidente Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con los 256 diputados que integran el Bloque de la Patria, en cuyo encuentro repasaron las funciones de la Asamblea Nacional y los retos que deben cumplir este año. Señaló el Primer Mandatario Nacional que además de la creación de leyes y administración del presupuestos, deben alinearse ofrecer soluciones a los problemas del país, de la gente,........

© Últimas Noticias


Get it on Google Play